SECTOR BICI: Nuevo recorrido en El Memorial Onditz

publicado en: NOTICIAS | 6

BIZIKLETA IBILBIDE BERRIA

Hemen duzu ONDITZ OROITUZ triatloiaren ibilbide berria.

Hemen deskargatu ahal dezakezu .gpx eta .kml

Oharra: Oraindik baimen batzuren zai gaude, beraz aldaketaren bat egon daiteke. Informatuta mantenduko zaituztegu!!!

NUEVO RECORRIDO EN EL SECTOR BICI

Aquí os dejamos el nuevo recorrido del MEMORIAL ONDITZ.

También lo podéis descargar en formato .gpx y .kml

Aviso: Todavía estamos pendiente de unos permisos, por lo tanto puede haber alguna modificación. ¡¡¡Os mantendremos informados!!!

 

onditz 2015

6 Respuestas

  1. borja goenaga

    Ayer hice el recorrido el cual me pareció precioso, incluso mas que el recorrido de siempre. Pero se tarda en realizarlo bastante mas. ¿se va a modificar el tiempo de corte? Mas de uno que podríamos pasar el tiempo de corte de otros años, este va a ser que no o por ahí por ahí.
    ¿se va a quedar el nuevo recorrido para los próximos años? (a mi me gustaría, me parece mas bonito el nuevo)

    Un saludo

    Borja

    • Hola Borja,
      Gracias por tu comentario. El tiempo de corte no se va modificar y respecto a la útlima pregunta,el tema del recorrido, no depende sólo de nosotros, por lo tanto, año tras año hay que estudiar las carreteras y valorarlo junto con tráfico. Pero tienes razón en que es bonito. 🙂
      Saludos,

  2. Egunon. El nuevo recorrido en bici es precioso para dar una vuelta con los amigos un fin de semana y sufrir de lo lindo pero no me parece que sea ni indicado ni seguro para meter a 800 personas por esas carreteras (ya no sólo por la dureza sino por lo peligroso de las mismas). En mi opinión, el recorrido no es idóneo para una prueba como una triatlón olímpica (nunca he conocido ninguna que tenga un recorrido parecido por perfil y por tipo de carretera). Entiendo que hay motivos externos que complican la situación (como las obras en la nacional) pero no entiendo ese trazado como un plan B. Espero que no pase nada y que esté equivocado, pero veo un sensible aumento de probabilidad de que sucedan incidentes (por no hablar del aumento de complicación para las asistencias y servicios de emergencia). En cualquier caso, a menos de dos semanas vista de la prueba, entiendo que va a ser una situación totalmente perjudicial para la mayor parte de los participantes de la prueba que no se esperaban nada parecido (y en ningún momento estoy hablando de tiempos de corte).

    Entiendo que debería ser una propuesta a reconsiderar

    • Gracias iñigo por tu mensaje. El recorrido este año será el marcado y se mantienen los tiempos de corte.
      Un saludos

  3. El recorrido me parece precioso. La carretera entre diariovasco y aginaga es estrecha, cierto, pero en la bajada no hay ninguna curva peligrosa. La pendiente tampoco es excesiva. Por tanto, me parece todo un acierto para equilibrar a los nadadores no tan buenos respecto a los que si son y que con el recorrido anterior iban en butaca hasta orio.

    Un saludo y suerte

Dejar una opinión